¿Cómo completar Sinae Unicornis: Acto I – Mar de nubes, mar de humanos en Genshin Impact?

¡Saludos, amigos(as)! En esta nueva entrega seguimos con las Misiones Legendarias en donde viviremos historias de diferentes personajes de nuestro título favorito, en esta ocasiones les estaremos explicando: ¿Cómo completar Sinae: Acto I – Mar de Nubes, mar de humanos en Genshin Impact? Si aún no has realizado esta misión, es momento de que sepas que debes hacer para completarlo. ¡Síguenos!

Historia de Sinae: Acto I – Mar de Nubes, mar de humanos en Genshin Impact

Sinae: Acto I – Mar de Nubes, mar de humanos, es la decimoquinta Misión  Legendaria que lograremos hacer en Genshin Impact, en esta veremos la historia de Ganyu. Para lograr desbloquear esta misión necesitamos un rango de aventura de 40. El acto comienza cuando tres que trabajaron originalmente en la Cámara de Jade han aparecido en Yujing Terrace, y al parecer les ocurre algo que los tiene muy desesperados, al parecer Ganyu fue al Desfiladero Jueyun y no ha vuelto en días.

¿Cómo completar Sinae Unicornis: Acto I - Mar de nubes, mar de humanos en Genshin Impact?

Sub-misiones de Sinae: Acto I – Mar de Nubes, mar de humanos en Genshin Impact

Las sub-misiones que forman parte de Sinae: Acto I – Mar de Nubes, mar de humanos, son los siguientes:

  • La bestia iluminada del Mar de Nubes: Tres secretarios de la Cámara de Jade se encuentran en la terraza de Yujing un poco desesperados.
¿Cómo completar Sinae Unicornis: Acto I - Mar de nubes, mar de humanos en Genshin Impact?

Comenzaremos dirigiéndonos al Pabellón Yuehai, en donde hablaremos con los tres secretarios de la Cámara de Jade. Estas nos pedirán que busquemos a Ganyu en el Desfiladero de Jueyun, por lo que nos dirigiremos hasta esa ubicación. Buscaremos a Ganyu en los alrededores de la Montaña de Aozang, una vez la encontremos hablaremos con ella, al parecer esta piensa que ha sido expulsada y remplazada por los otros secretarios lo que es un gran malentendido, luego se unirá a la conversación Preservadora de Nubes, luego de que esta contara unas historias vergonzosas de Ganyu esta se va a su entrenamiento, al terminar la conversación con Preservadora de Nubes iremos en busca de Ganyu a la zona sur de la Montaña de Aozang. Una vez nos encontremos con Ganyu hablaremos con ella en el lugar de su entrenamiento, nos uniremos a su entrenamiento y completaremos la prueba de Preservadora de Nubes, completaremos las pruebas de Cloud Retainer activando 12 monumentos elementales en 240 segundos. Después de haber completado la prueba hablaremos con Ganyu, iremos en busca de Xiao a la Montaña de Nantianmen en donde hablaremos con él y completaremos su prueba,  esta constara  en derrotar varios enemigos protegiendo el monolito que se encuentra en la línea Ley. Luego de completarlo hablaremos nuevamente con Xiao.

  • Una secretaria en un mar de humanos: Sintiéndose atrapada entre los Adeptus y los humanos, Ganyu se siente triste. Tras toparse con un contratiempo mientras estaba en el desfiladero de Jueyun, Paimon y el Viajero la siguen de regreso a Liyue para aclarar el malentendido de su despido.
¿Cómo completar Sinae Unicornis: Acto I - Mar de nubes, mar de humanos en Genshin Impact?

Iniciaremos dirigiéndonos a Liyue y una vez allí hablaremos con Ganyu que nos acompaña. Después de la conversación la acompañaremos a pasear por el puerto de Liyue, comenzaremos una conversación con Ganyu y luego se unirá Tío Tian, el Eje Celestial, este le pedirá a Ganyu ayuda pues su hija trabaja en el Pabellón Jueyun y se encuentra preocupada, Ganyu acepta ayudarlo por lo que nuestro próximo destino es ir al pabellón de Jueyun a ayudar a Huixin, la hija de Tío Tian. Una vez allí hablaremos con la susodicha, esta nos relatara su problema con dos tiendas La Segunda Vida y La Boutique Wanyou y sus irregularidades, por lo que Ganyu piensa que debe hacer para arreglar lo que sucede. Una vez se llega a la conclusión de que ambas tiendas se delaten la una a la otra debido a que compiten entre sí, visitaremos primero la Boutique Wanyou, cuando lleguemos hablaremos con el encargado de la tienda Bolai, luego de que Bolai soltara la sopa, iremos a hablar con el Maestro Lu de la Carpintería Fanmu, al llegar hablaremos con él. El Maestro Lu, nos dita que no puede darnos a factura que necesitamos ya que se encuentra en un almacén al oeste de su Carpintería pero que esta ha sido ocupada por algunos alborotadores, pero que si queremos hacernos con ella debemos ir hasta allá y derrotarlos.

Mientras la conversación se desarrolla Ganyu se  percata de que uno de los posibles alborotadores, este se encuentra cerca y se trata de uno de los Fatui, iremos hasta él y lo derrotaremos. Luego de vencerlo hablaremos con él, nos enteraremos de que este no tiene nada que ver con la toma del almacén. Seguiremos hasta el almacén del Maestro Lu en donde nos enfrentaremos con los enemigos, unos Hilichurls, una vez los hayamos derrotados buscaremos la factura en la parte de atrás del almacén.  Ya conseguido la factura podemos volver al Pabellón Yuehai, buscaremos a Huixin y hablaremos con ella, después de la conversación nos dirigiremos a La segunda Vida y hablaremos con el encargado Dongsheng.

  • Un pacto más allá de los límites del tiempo: Tras aceptar el encargo de Tío Tian (El Eje Celestial), Ganyu recupero sin problema alguno su ritmo de trabajo y ayudo a su compañera Huixin con su problema. Para expresar su agradecimiento Huixin invita a Ganyu, Paimon y el Viajero a comer en el Quisco Xinyue.
¿Cómo completar Sinae Unicornis: Acto I - Mar de nubes, mar de humanos en Genshin Impact?

Nos dirigiremos hasta el Quiosco Xinyue, entraremos y nos dirigiremos a la mesa en donde se encuentra Ganyu y Huixin, hablaremos con ellas. Luego de la conversación nos dirigiremos al Pabellón Yuehai para hablar con las secretarias de la Camarada de Jade. Luego de la conversación y sus agradecimientos habremos terminado el acto.

Espero les haya sido de mucha ayuda. Es todo por ahora, ¡Nos leemos en la próxima entrega!

Los comentarios están cerrados.