Desbloquear la misión Intercambio Equivalente | Genshin Impact

Si quieres saber de qué se trata este título misterioso, quédate leyendo este post en el que te diremos cómo completar la misión Intercambio Equivalente de Genshin Impaact.

En Genshin Impact la comida juega un rol importante, y para prepararla necesitas una gran cantidad de ingredientes.

La misión Intercambio Equivalente te ayudará mediante el intercambio de algunos ítems, a conseguir buenos ingredientes para tus comidas.

En este post te explicaremos cómo completar la misión Intercambio Equivalente.

Cómo completar la misión Intercambio Equivalente en Genshin Impact

El primer paso es desbloquear la misión. Para ello deberás completar una misión diaria llamada «Una historia Invernal», en la que deberás hablar con Viktor, un representante Fatui de Mondstadt que está ubicado en la catedral.

Desbloquear la misión Intercambio Equivalente | Genshin Impact

Victor te pedirá que le ayudes a conseguir especialidades locales. Luego hablarás con NPC concretos , y conseguir y entregar los objetos a Viktor.

Segundo paso:

Hablar con Sara, la de el restaurante El Buen Cazador. Pregunta si tiene especialidades de Mondstadt.

Desbloquear la misión Intercambio Equivalente | Genshin Impact

Ella hará una advertencia sobre comidas, pero luego te dirá que prepares una Ensalada Satisfactoria, y si se la llevas ella te dará un plato de comida de El buen cazador.

Ahora ve con Flora y hazle la misma pregunta, para conseguir la especialidad de Mondstadt que necesita Viktor. Te hará una serie de advertencias, luego te hará una pregunta acerca del Diente de León. Deberás responderle que sí para que te entregue lo que necesitas.

Ahora deberás visitar a Charles, el barman. Hazle la misma pregunta sobre las Especialidades de Mondstadt, en especial el vino. Dice que no puede darle alcohol a un menor, pero en cambio sugiere una bebida diferente.

Luego deberás ir hasta la Meseta de la Ventisca (Windwail Highland) para conseguir el ingrediente que Charles necesita para preparar la bebida. Allí enfrentarás algunos enemigos para recuperar el ingrediente.

Desbloquear la misión Intercambio Equivalente | Genshin Impact

Vuelve con Charles y entrega el ingrediente para que te prepare la bebida especial.

Luego ve donde Viktor y entrega las 3 especialidades de Mondstadt que te solicitó. Pregunta por una mujer llamada La Signora, si se marchará pronto y por los otros Heraldos, mientras vas entregando los regalos que conseguiste.

Habrás finalizado la misión al escuchar todo acerca del Heraldo #6.

Los comentarios están cerrados.