Descongelar todos los fragmentos | Genshin Impact

Si quieres completar la misión Descongelar Fragmentos de Genshin Impact pero no sabes cómo, entonces llegaste al lugar correcto, pues aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para lograrlo.

Genshin Impact cuenta con un compendio de misiones extraordinario, que abarcan las misiones más sencillas como perseguir a un gato, hasta descubrir tesoros enterrados en ruinas remotas de Teyvat.

Entre las misiones más difíciles que ha traído Genshin Impact desde su actualización 1.2, está Descongelar Fragmentos. A continuación te diremos cómo completarla:

Cómo completar la misión Descongelar Fragmentos en Genshin Impact

En primer lugar deberás saber que se trata de una misión sobre encontrar y descongelar 3 fragmentos que se encuentran escondidos en una montaña.

El primer paso para comenzar la misión es encontrar a Iris. Ella será la guía de la misión y te dirá cómo descongelar los fragmentos. Se encuentra a la entrada de las montañas de Espinadragón:

Descongelar todos los fragmentos | Genshin Impact
Descongelar todos los fragmentos | Genshin Impact

Segundo, ir tras los fragmentos o núcleos.

El primero se encuentra rodeado de cristales de sangre, cerca del árbol permafrost. Destruyes los cristales parra imbuirte de su aura que te aumentará el ataque y permitirá derretir los cristales más fácilmente.

Descongelar todos los fragmentos | Genshin Impact
Ubicación del primer fragmento

El segundo fragmento se encuentra cerca de la ciudad sepultada. Se encuentra rodeado de 5 pilares que deberás encender con ayuda de un personaje cryo en un orden específico. El orden lo sabrás observando el espíritu de calidez que revolotea los pilares indicando el orden.

Luego vendrá un combate con un guardián. al destruirlo, derretirás la capa de hielo y verás un hoyo en cuyo centro se encuentra el segundo fragmento.

Para derretir el fragmento deberás liberar cristales de sangre. Al momento de liberar el 4 cristal, abre el portal para trasladar a los espíritus del calor a las antorchas del portal.

Descongelar todos los fragmentos | Genshin Impact

El último fragmento también requiere usar cristales de sangre y llevar espíritus del calor hasta el portal. Además de una batalla cronometrada de 3 minutos. Derrite el fragmento y recoge todos los objetos que puedas de los cofres preciosos.

Los comentarios están cerrados.