El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Si quieres superar la misión más difícil de Genshin Impact, entonces llegaste al lugar correcto, porque aquí te mostraremos una breve guía para ayudarte a completar el Chi de Gunyun con éxito.

Genshin Impact es un juego cuya dinámica se basa en completar innumerables misiones, algunas a mundo abierto, otras, dentro de las mismas ciudades.

Las misiones tienen diferente grado de dificultad, y requieren prestar atención a muchos detalles y tener una consciencia espacial muy alerta.

Tal es el caso de la misión El Chi de Gunyun, la cual es considerada hasta la fecha como la más difícil de Genshin Impact. A continuación te diremos cómo completarla.

Cómo completar el Chi de Gunyun en Genshin Impact

En primer lugar deberás desplazarte hasta Qingce Village, cerca de Wuwang Slope.

Luego deberás llegar hasta las ruinas del pueblo y buscar a Yan’er, quien es la que entrega la misión.

El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Dirígete al sitio que indica Yan’er, unas ruinas al otro lado de la villa. Allí hallarás un Cazador de Ruina, y lo tienes que derrotar para poder acceder al puzzle número 1.

Puzzle 1 de El Chi de Gunyun

Misión: activar 3 estatuas que se encuentran alrededor de ese lugar donde estás parado. Cuando lo logras, se abre un cofre que contiene el primer fragmento de la misión. Si te aparecen algunos enemigos, no los tienes que enfrentar necesariamente.

Luego volverás a la aldea y hablarás con un sujeto que te enviará directo con la abuela Ruoxin, ubicada más al norte de la localidad. Ella te indicará que faltan dos fragmentos por recolectar.

Puzzle 2 de EL Chi de Gunyun

El Chi de Gunyun | Genshin Impact
Ubicación del segundo Puzzle
El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Llega a las ruinas señaladas en el mapa, interactúa con la runa del pedestal de piedra, y te pedirá que enciendas 5 estatuas en un orden específico: norte, sureste, noroeste, noreste y suroeste.

Al hacerlo podrás tener acceso al cofre y conseguir el segundo fragmento.

Tercer Puzzle de El Chi de Gunyun en Genshin Impact

El Chi de Gunyun | Genshin Impact
El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Para encontrar este acertijo, busca la inscripción incompleta o runa ubicada en el pico de la montaña de Qingce Village.

El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Al interactuar con la runa te indicará que debes activar 4 estatuas. El orden no es relevante. Pero deben ser las que te solicitaron, ubicadas al noreste apuntando a Stormterror, suroeste, sureste apuntando a Liyue y al este, apuntando a la montaña de la nieve perpetua.

Luego de activarlas te aparecerá un cofre y deberás extraer el tercer fragmento.

Con los fragmentos en mano, regresa a hablar con la vieja Ruoxin, quien te pedirá que vayas hasta la cascada a buscar un último tesoro que deberás llevárselo al terminar la misión.

El Chi de Gunyun | Genshin Impact
El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Ingresa al portal que está cerca de la cascada.

El Chi de Gunyun | Genshin Impact

Cuando ingreses encontrarás el objeto frente a ti, y 5 enemigos a los que derrotar para poder acceder al objeto y los tesoros.

Eso es todo amigos.

Los comentarios están cerrados.