El secreto de la Isla Deshabitada | Genshin Impact

Las misiones de Genshin Impact no te dejarán indiferente, y por su dificultad para conquistarlas hoy acudimos en tu ayuda con esta breve guía sobre El secreto de la Isla Deshabitada.

En Genshin Impact existe un tipo de misiones que se realizan en el mundo abierto llamadas Misiones de Mundo. Estas misiones suelen estar compuestas por batallas con enemigos que aparecen después de resolver algunos acertijos, y, en general no son muy fáciles de completar.

Tal es el caso de El secreto de la Isla deshabitada, para la cual hemos preparado esta interesante guía con información que te servirá de mucho para superarla con éxito.

Cómo completar El secreto de la Isla deshabitada en Genshin Impact

Lo primero que debes contemplar antes de marcharte e completar esta misión, es un personaje usuario de elemento Anemo, a Amber y un nivel de grupo en al menos 40.

Lo siguientes es la forma de llegar a la Isla Deshabitada, la cual se encuentra bastante alejada de las costas de Mondstadt.

El secreto de la Isla Deshabitada | Genshin Impact

No te puedes ir volando ya que necesitarías mucha stamina. Entonces se requiere meter a Kaeya al grupo para que congele con su habilidad varias secciones de océano hasta el final y de esta manera llegar.

Cuando llegues a la isla, deberás explorar en busca de unos cofres y un botín disperso.

El secreto de la Isla Deshabitada | Genshin Impact

Luego encontrarás un reloj de sol, con el cual interactuar, y éste te dará la misión El tiempo y Viento.

Para completar esta misión, desplázate al sur de la isla, y cerca del punto de se encuentra el Guardia de Ruina, verás una pala cerca de unas rocas apiladas. Destruye la pila y lee el cuaderno que hay debajo.

El secreto de la Isla Deshabitada | Genshin Impact

Ahora deberás colocar la hora en 2:00 AM. Usa la visión elemental del rejoj, la cual te llevará a un grupo de viento, y tendrás que usar habilidades anemo para destruirlo.

Ahora encuentra al resto de los grupos de viento, al este, suroeste, y en la cima del pilar más alto.

Emplea una habilidad anemo en el centro de las ruinas para que aparezca un «Ojo de la Tormenta». Cuando a este le quede poca salud, intentará huir, y deberás perseguirlo.

Utiliza anillos de impulso y la ráfaga de viento para trasladarte hasta el Templo de los Mil Vientos. Ahí verás otra brújula.

Cambia la hora a las 2:00 am nuevamente y verás aparecer varios grupos de viento alrededor de la brújula. Cada uno invocará a un Limo de Viento nivel 37. Al destruir toso, aparecerá otro Ojo de la Tormenta nivel 40.

Para pelear con este nuevo Ojo de la Tormenta se recomienda llevar alimentos y energizantes ya que hace mucho daño.

Este enemigo crea una burbuja desde el centro de su forma que causa mucho daño. Deberás golpear esta burbuja con una flecha.

Al eliminarlo, habla con Henry Morton nuevamente y reclama tu recompensa.

Los comentarios están cerrados.