Perfect Send Off | Genshin Impact

Entérate de los mejores trucos para completar esta misión de Genshin Impact llamada Perfect Send Off. No te lo pierdas.

La aparición de Hu Tao en Genshin Impact llegó de la mano con su quest principal, y uno de los pasos de esa línea de misiones es llamado Perfect Send Off. A continuación te contamos cómo completarlo:

Perfect Send Off | Genshin Impact

Cómo completar A Perfect Send Off en Genshin Impact

Primer paso: Hablar con Hu Tao, Meng y BigG, luego dirígete al dominio indicado por Hu Tao.

En el objetivo llamado «Sigue el camino hacia la frontera», te encontrarás en un templo donde tendrás que luchar contra algunos enemigos de un lugar a otro y abrir algunas puertas misteriosas mirando correctamente las señales amarillas.

Aunque esta parte no es el principal problema de la misión, también puede resultar complicada. Encontrarás algunos letreros amarillos en las rocas, y debe observarlos de manera que esos letreros formen un ícono único. Para ello, debe pararse sobre una luz amarilla en el suelo y luego ajustar su cámara tantas veces hasta que las señales se pongan de color amarillo claro y la puerta se abra. Intente cambiar su posición en el punto amarillo en el suelo si no puede hacer que las señales titilen.

Luego necesitarás encontrar algunos Cryo Slimes, seguir los puntos de ruta para otra pelea contra algunos Hilichurls. Al derrotar los Hilichurls, activa el tótem Pyro y lleva el túnel de viento al siguiente nivel.

Perfect Send Off | Genshin Impact

Se abrirá una puerta en la pared cercana y esto te permitirá obtener un segundo Seelie. Lleva uno a cada farol marcado para abrir la pared y continuar. Lo siguiente es una nueva batalla, así que mata a todos los enemigos y luego sigue el camino desde la puerta que podrás abrir cuando termine.

Perfect Send Off | Genshin Impact

Por último llegarás a una habitación con dos linternas más y un solo Seelie. Coge el Seelie y luego sigue el camino de la izquierda y de esa forma volverás a la habitación. Entonces habrá aparecido otro Seelie, que te permitirá encender ambas linternas y luego salir del Dominio.

Los comentarios están cerrados.