Personajes de Elemento Cryo (Hielo) de Genshin Impact

Descubre los Personajes de Elemento Cryo (Hielo) de Genshin Impact, por si eres fanático de este elemento y deseas saber cuáles son.

Personajes de visión o elemento Cryo de Genshin Impact

Personajes de Elemento Cryo (Hielo) de Genshin Impact
  1. Chongyun
  2. Diona
  3. Eula
  4. Ganyu
  5. Kaeya
  6. Qiqi
  7. Rosaria
  8. Ayaka

¿Cuántos elementos existen dentro de Genshin Impact?

Dentro de Genshin Impact existe una gran variedad de elementos y personajes que portan con elegancia los mismos; encontraremos dentro del juego a la visión o elemento Anemo, Geo, Electro, Dendro, Hydro, Cryo, y Pyro; nosotros te vamos a ir instruyendo acerca de todos los personajes que cuentan con estos elementos, para que puedas escoger el de tu preferencia y conquistar el mundo Genshin Impact como debe ser.

Estos elementos son característicos de los Arcontes, que son seres que tienen gran conexión y control elemental, tienen mucha más esperanza de vida que los seres humanos; y le proveen a estos últimos las visiones como muestra de su reconocimiento.

Personajes de Elemento Cryo (Hielo) de Genshin Impact
Personajes de Elemento Cryo (Hielo) de Genshin Impact

Profundizando un poco más acerca de los Personajes de Elemento Cryo (Hielo)

Los personajes que cuentan con visión Cryo provienen de la región de Snezhnaya, del Arconte La Zarina, y poseen el tema de Rusia.

¿Cuántas habilidades y talentos suelen poseer los Personajes de Elemento Cryo (Hielo)?

Cada personaje cuenta con tres habilidades, y tres talentos, además de sus seis constelaciones que los hacen contar con muchos más power ups. Las habilidades están compuestas por un ataque normal, una habilidad elemental, y una definitiva; y los talentos son habilidades pasivas que mejoran las habilidades activas del personaje.

¿Tienen interacción los elementos dentro del juego?

La respuesta es sí, aunque tu personaje pueda ser de naturaleza o visión Cryo, puede tener interacción con el entorno y el resto de los elementos que se encuentran en él. Es importante que entiendas la interacción adecuada de los elementos para sacarle provecho a esto.

Los comentarios están cerrados.