Todo sobre Bennet de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Bennet de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Bennet es un aventurero con una suerte un poco lamentable, pero él no pierde el optimismo.

¿Cómo conseguir a Bennet de Genshin Impact?

Conseguir a Bennet de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Debido a la rareza de este personaje, es posible conseguirlo en las gangas de Paimón, invirtiendo tu brillo estelar.

¿Cuántos años tiene Bennet de Genshin Impact?

Según las especulaciones de los fans Bennet tiene al menos 16 años en el juego.

Guía y Build para Bennet de Genshin Impact

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Ligera.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: DPS/Soporte.
  • Región: Mondstadt.
Todo sobre Bennet de Genshin Impact
Todo sobre Bennet de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Espada de la suerte
Es capaz de ejecutar 5 ataques rápidos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes, consumiendo cierta cantidad de aguante.
  Habilidad elemental Sobrecarga de pasiónLa espada ligera de Bennet ejecuta un movimiento ardiente que inflige daño pyro; en este ataque puedes lanzar a tus enemigos por los aires, o lanzar tres ataques consecutivos; al finalizar el mismo se produce una explosión que hacer volar tanto a Bennet como a sus enemigos.
Habilidad definitiva
Aventura maravillosa
Bennet el aventurare, se abalanza hacia sus enemigos, infligiendo daño Pyro, y al mismo tiempo creando un circulo de apoyo moral. Si la vida de uno de los personajes que se haya dentro del circulo es igual o menor al 70% su vida se regenerará; pero si es mayor, obtendrá un bono de ataque directamente proporcional al porcentaje de ataque básico de Bennet; el efecto Pyro es transferible durante esta habilidad.
  Talento Pasivo Resurgimiento de la pasiónEsta habilidad pasiva reduce el TdE de Sobrecarga de pasión en 20%.
Talento Pasivo Fervor intrépidoSobrecarga de pasión genera que el TdE se reduzca en un 50%; además Bennet no será lanzado por los aires con la segunda carga.
  Talento Pasivo Supuestamente seguroCuando Bennet realiza una expedición en Mondstadt se reduce el tiempo de la misma en un 25%.
Todo sobre Bennet de Genshin Impact
Todo sobre Bennet de Genshin Impact

BUILDS de Bennet de Genshin Impact

-Ritual antiguo de la nobleza

  • ATQ
  • PV
  • Recarga de energía
  • Bonificación de porcentaje de daño de piro
  • PV%

Constelaciones de Bennet de Genshin Impact

Las constelaciones recomendadas para este personaje son la 1, 4; La capacidad de supervivencia de Bennet se verá aumentada. La constelación número cuatro es conveniente porque hará que Bennet realice explosiones que causarán gran cantidad de daño.

Los comentarios están cerrados.