Todo sobre Chongyun de Genshin Impact

Conoce todo sobre Chongyun de Genshin Impact. Este personaje proviene de una familia de exorcistas, y desde muy pequeño se le nota su gran potencial en la materia.

Cómo conseguir a Chongyun de Genshin impact

Vamos a proveerte a continuación detalles específicos del personaje, de manera tal que puedas obtener información básica del mismo, y que puedas saber cómo conseguirlo de forma posterior.

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Claymore.
  • Elemento / Visión: Cryo.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Liyue.

Existen maneras de conseguir a Chongyun de Genshin Impact, y es mediante el Gachapón, o gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Las probabilidades de conseguirlo son bastante altas, debido a su rareza de cuatro estrellas, por lo tanto será un poco más sencillo conseguirlo mediante deseos limitados ó permanentes, así como también en eventos.

Todo sobre Chongyun de Genshin Impact
Todo sobre Chongyun de Genshin Impact

Habilidades y talentos de Chongyun de Genshin Impact

HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Desgracia de los demoniosPuede ejecutar cuatro ataques rápidos, mientras consume aguante para realizar ataques con su espada giratoria (ataque cargado) o con ataques descendentes (Chongyun se lanzará por los aires para atacar a nivel del suelo a sus enemigos).
  Habilidad elemental Filo espiritual: Estratos de escarcha ChonghuaEl suelo es golpeado por la Espada de este personaje, ocasionando daño Cryo, y de AdE frente a él. El aire frío que se generó durante esta habilidad será imbuido por los personajes que posean espadas ligeras, mandobles y lanzas.
  Habilidad definitiva Filo espiritual: Estrella cortanubesChongyun invoca tres hojas del espíritu gigantes, las mismas aparecerán una a una, e impactarán contra el suelo, y explotando. Las mismas Infligirán daño Cryo y AdE.
Talento Pasivo Abraza los vientosLos usuarios de espadas ligeras, espadas Claymore o lanzas, aumentarán en un 8% su velocidad de ataque dentro del campo creado por los estratos de escarcha.
  Talento Pasivo Hoja cazaescarchaAl desaparecer el campo creado por Estratos de Escarcha, un filo espiritual va a ser invocado infligiendo 100% de Daño Cryo y AdE. La Restauración Cryo de los enemigos a los que ataque disminuirá en un 10% durante un periodo de 8 segundos.
Talento Pasivo Viaje por las nubesSe reducirá un 25% el tiempo necesario para completar una expedición en Liyue.
Todo sobre Chongyun de Genshin Impact
Todo sobre Chongyun de Genshin Impact

Los comentarios están cerrados.