Todo sobre Iansan de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Iansan de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje del juego más exitoso de miHoYo. Aunque Iansan aún no es un personaje jugable, se presume que llegará a serlo. Su primera aparición se da en el Acto V, Natlán del avance de la historia del capítulo de Teyvat.

¿Cómo conseguir a Iansan de Genshin Impact?

Déjame decirte que por los momentos NO ES POSIBLE conseguir a Iansan de Genshin Impact ni mediante los deseos del Gachapón, ni gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. Tampoco es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Iansan es un personaje NO JUGABLE de Genshin Impact, muy probablemente en algún momento sea diferente, pero por ahora así son las cosas

¿Cuántos años tiene Iansan de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Iansan es una niña, que tiene entre 8 y 10 años en el juego.

Guía y Build para Iansan de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: Pyro.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Natlán.

De más está decir que no podemos proveerte Builds de un personaje no jugable, como es el caso de Iansan de Genshin Impact, por los momentos las cosas están así, pero si en algún momento incluyen a este interesante personaje, seremos de los primeros en ofrecerte una guía y build del personaje.

Iansan lleva una vestimenta que podría ser típica de indígenas; su tez es morena, tiene ojos verdes, y cabello gris, y bastante largo, posee una diadema que ha decorado con una calavera de lo que podría ser un animal, y porta una chaqueta naranja.

Todo sobre Iansan de Genshin Impact
Todo sobre Iansan de Genshin Impact

Esperamos que este articulo te haya sido útil, nos leemos entonces en nuestra próxima entrega, donde leerás todo acerca de algún otro personaje del fabuloso Genshin Impact.

Los comentarios están cerrados.