Todo sobre Kazuya de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Kazuya de Genshin Impact, un personaje muy esperado que estará en la versión 1.6 del más exitoso juego de miHoYo.

¿Cómo conseguir a Kazuya de Genshin Impact?

Todo sobre Kazuya de Genshin Impact

Podrás conseguir a Kazuya de Genshin Impact mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También será factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Te recomendamos que aproveches el lanzamiento del personaje, y más si es de rareza de cinco estrellas, porque será el momento ideal para obtenerlo, después se hace mucho más complicado.

¿Cuántos años tiene Kazuya de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Kazuya tiene al menos 24 años en el juego, pero son sólo especulaciones.

Guía y Build para Kazuya  de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: DPS/Apoyo.
  • Región: Inazuma.
Todo sobre Kazuya de Genshin Impact
Todo sobre Kazuya de Genshin Impact

Si bien ahora mismo no podemos proporcionarte una Build o una guía del personaje, si porque apenas hoy ha sido lanzado en la versión tan esperada de Genshin Impact 1.6, podemos decirte que este personaje es bastante interesante; este personaje está en gran sintonía con la naturaleza, su elemento o visión es Anemo -viento- y porta hojas en sus ataques que van cambiando de color dependiendo del elemento con el que entren en contacto; con Kazuya de Genshin Impact, tendrás el control total de tus enemigos, y podrás constituir un apoyo para tu equipo. Te contamos también que la habilidad elemental, y definitiva de este personaje están bien OP, porque además de infligir daño ANEMO, si entra en contacto con otro elemento obtienen ese daño adicional.

Kazuya de Genshin Impact es un personaje bastante OP de la nueva región de Inazuma, que realmente se hizo esperar muchísimo, ya estábamos deseando que llegará; con él vamos a conocer cómo llegar hasta la región, este personaje viajará en la misión de Arconte con Beidou y su Flota Crux.

Los comentarios están cerrados.