Todo sobre Lumine de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Lumine de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Lumine es la hermana gemela de viajero, que en este caso la vamos a plantear con una visión o elemento GEO.

¿Cómo conseguir a Lumine de Genshin Impact?

Todo sobre Lumine de Genshin Impact

A Lumine la consigues al iniciar el juego, porque este personaje junto con su hermano gemelo son los que se te ofrecen para vivir la aventura de Genshin Impact; conseguir a este personaje es tan sencillo como iniciar sesión y comenzar a jugar.

¿Cuántos años tiene Lumine de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Lumine de Genshin Impact 15 años recién cumplidos en el juego.

Guía y Build para Lumine de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Espada Ligera.
  • Elemento / Visión: Geo.
  • Rol en el equipo: DPS/Apoyo.
  • Región: Mondstadt.
Todo sobre Lumine de Genshin Impact
Todo sobre Lumine de Genshin Impact

En este caso vamos a plantearte a este personaje con una visión o elemento Geo; si deseas ver los talentos/habilidades, y constelaciones del viajero en el elemento anemo pincha aquí.

HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal
Espada de piedra extranjera
Es capaz de ejecutar 5 ataques rápidos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes consumiendo cierta cantidad de aguante.
  Habilidad elemental Espada estrellacaídaLumine tomará un meteorito que extraerá de lo más profundo de la tierra, con el mismo será capaz de infligir daño de área, y puede también bloquear ataques con él.
Habilidad definitiva Despertar de la TierraUna onda expansiva será creada por Lumine, que causará daño geo de área a los enemigos que logre alcanzar, además en el límite de la onda se levantará una pared, que se puede escalar o usarse como escudo.
  Talento Pasivo Roca quebradaDisminuye el TdE de espada estrellacaída por dos segundos.
Talento Pasivo Roca turbulentaEl último golpe que realice de ataque normal provará detsrucción generando un 60% de daño a los enemigos y en el área.
Todo sobre Lumine de Genshin Impact
Todo sobre Lumine de Genshin Impact
Todo sobre Lumine de Genshin Impact

BUILDS de Lumine de Genshin Impact

El artefacto que debes usar es Ritual antiguo de nobleza, que te va a aportar con dos objetos daño de ráfaga elemental; y con cuatro el daño de ráfaga elemental más el incremento en el daño de los ataques de los miembros de tu equipo.

Constelaciones de Lumine de Genshin Impact

Todas las constelaciones obviamente pondrán a tu personaje bien OP, pero te recomendamos que priorices la número uno, porque la misma aumenta tu posibilidad de dar golpes críticos, y además aumenta la resistencia a la interrupción; y la número tres, porque optimizará la capacidad ofensiva del personaje.

Los comentarios están cerrados.