Todo sobre Sayu La Tejón Ninja de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact, este es un personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo, en la versión 1.7 del juego aparecerá Sayu La Tejón Ninja, descubre lo que se sabe de ella en el siguiente articulo.

¿Cómo conseguir a Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact?

Todo sobre Sayu la Tejón Ninja de Genshin Impact

Conseguir a Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact seguramente será posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También será factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados; podemos decirte que siempre la fecha del lanzamiento de los personajes, es la fecha más oportuna para conseguirlos.

¿Cuántos años tiene Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact?

Según nuestras investigaciones Sayu La Tejón Ninja  se ve bastante joven, puede contar con 14 o 16 años en el juego.

Guía y Build para Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact

  • Rareza: ???.
  • Tipo de arma: ???.
  • Elemento / Visión: Anemo.
  • Rol en el equipo: ???.
  • Región: Inazuma.

Como bien debes saber, NO PODEMOS PROVEERTE BUILDS, NI GUIAS PARA PERSONAJES QUE AÚN NO SALEN, en cuanto Sayu La Tejón Ninja de Genshin Impact entre en acción, seremos de los primeros en mostrarte cómo debes armar al personaje. Pero lo que sí te podemos decir de Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact, es que este personaje se ha filtrado en la cuenta de Twitter de Genshin Impact ES, mostrandonos la apariencia del personaje, y comentandonos un poco acerca de él; Sayu proviene del clan de los OCELOS, que es de donde manifiesta su tipo de visión -Anemo-; se dice que el arma que usará es el Mandoble, pero debemos esperar a la confirmación de esto.

Todo sobre Sayu la Tejón Ninja de Genshin Impact
Todo sobre Sayu la Tejón Ninja de Genshin Impact

A Sayu La Tejón Ninja  de Genshin Impact, se le llama así, porque se dice que es de baja estatura, pero extremadamente hábil en sus movimientos, tendremos que esperar a que este personaje entre en acción, pero esperar se hace bastante difícil cuando uno está ansioso.

Los comentarios están cerrados.