Todo sobre Tartaglia de Genshin Impact

Hoy vas a descubrir todo sobre Tartaglia de Genshin Impact, por ejemplo sabrás su edad, cómo conseguirlo, la guía + el build de este personaje jugable del juego más exitoso de miHoYo. Tartaglia es considerado un personaje muy impredecible, además es el undécimo de Los Once Heraldos de los Fatui.

¿Cómo conseguir a Tartaglia de Genshin Impact?

Conseguir a Tartaglia de Genshin Impact es posible mediante los deseos del Gachapón, gastando tus Destinos Entrelazados o tus Protogemas. También es factible obtener a este personaje en eventos especiales, o Deseos limitados. Es importante que sepas que debido a la rareza del personaje, no es tarea sencilla que lo puedas obtener de las formas que antes mencionamos.

¿Cuántos años tiene Tartaglia de Genshin Impact?

Se calcula que Tartaglia tiene 19 años en el juego.

Guía y Build para Tartaglia de Genshin Impact

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Tipo de arma: Arco.
  • Elemento / Visión: Hydro.
  • Rol en el equipo: DPS.
  • Región: Snezhnaya.
Todo sobre Tartaglia de Genshin Impact
Todo sobre Tartaglia de Genshin Impact
HabilidadDescripción de habilidad
  Ataque normal Torrente cortanteEs capaz de llevar a cabo hasta 6 disparos consecutivos. También puede realizar ataques cargados, o descendentes e infligir un daño hydro de área bastante importante.
  Habilidad elemental
Legado del mal: Olas furiosas
Tartaglia inflige daño hydro lanzando un arsenal hecho con torrentes de agua, a la vez el personaje será capaz de entrar en combate cuerpo a cuerpo. A su vez, todo ataque cargado, o normal producirá daño Hydro. Cuando Tartaglia entra en combate cuerpo a cuerpo y está activo Obstrucción del flujo se genera un gran daño en el AdE.
Habilidad definitiva
Caos: Obliteración
Durante este ataque, Tartaglia puede ejecutar diversas maneras de infligir daño en sus enemigos; la primera es a distancia, lanzando su flecha cargada con daño Hydro; en combate cuerpo a cuerpo, que genera una gran cantidad de daño en el AdE, y con obstrucción de flujo, al atacar con luz de obliteración se generará una explosión hydro que generará un gran daño a los enemigos y en el área.
  Talento Pasivo Infinito sinfínTartaglia aumenta la duración de Obstrucción de flujo durante 8 segundos con esta pasiva.
Talento Pasivo Espada hidromorfaMientras Tartaglia realiza ataques cuerpo a cuerpo durante la habilidad de Olas furiosas, si por casualidad los ataques cargados o normales generan daño critico, el enemigo será afectado por Obstrucción de flujo.
  Talento Maestro de armasGenera un incremento de 1 el nivel de ataque de todos los miembros del grupo.
Todo sobre Tartaglia de Genshin Impact
Todo sobre Tartaglia de Genshin Impact

BUILDS de Tartaglia de Genshin Impact

-Orquesta del Errante

Al equipar dos piezas de este artefacto aumentarás la bonificación del daño Hydro en un 15%; en cambio, si equipas cuatro piezas tras emplear una habilidad elemental, los ataques cargados o normales generan más daño en un 30% durante 15 segundos.

Constelaciones de Tartaglia de Genshin Impact

Todas las constelaciones de Tartaglia le dan un plus; pero la más importante, y la que te hará modificar tu DPS de manera considerable es la cuarta, por el efecto que posee contracorriente.

Los comentarios están cerrados.