A mi manera en Genshin Impact

Sean todos bienvenidos a esta nueva entrega en la cual hablaremos sobre A mi manera en Genshin Impact, un delicioso platillo que nos será de gran ayuda dentro del juego.

Conseguir Receta de A mi manera en Genshin Impact

Podemos conseguir la Receta de A mi manera, al comprarla directamente en el Restaurante Wanmin por 2250 Mora, pero para poder cocinarlo requeriremos de los ingredientes necesarios.

A mi manera en Genshin Impact

Como hacer A mi manera en Genshin Impact

Para poder hacer A mi manera, vamos a necesitar de los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Huevas de cangrejo x1 y Tofu x1. Que podremos conseguir de la siguiente manera:

  • Huevas de cangrejo: Lo conseguiremos al procesar 4 unidades de Cangrejo durante 20 minutos o comprándolo en la Cantina El Buen Cazador.
A mi manera en Genshin Impact
  • Tofu: Lo podemos comprar a Srta. Bai en Chingtsé o en Segunda Vida.
A mi manera en Genshin Impact

En cuanto adquiramos todos los ingredientes, tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestra A mi manera. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

A mi manera en Genshin Impact

A mi manera es un platillo de rareza de 2 estrellas con el útil efecto de Restaurar el 15% de la vida máxima y 550 puntos de vida al personaje seleccionado.

Espero les haya sido de ayuda!

Los comentarios están cerrados.