Agua bendita en Genshin Impact

El Agua bendita en Genshin Impact, un icónico recurso del que todos necesitamos saber, por lo que si quieres saber más sobre ella estas en el lugar indicado, en este nuevo post hablaremos sobre este recurso que no nos puede faltar.

Conseguir Receta de Agua bendita en Genshin Impact

Conseguir la Receta de Agua bendita en Genshin Impact, no es posible debido a que el Agua bendita no es un platillo, pero es un ítem consumible que restaura la salud del jugador.

Agua bendita en Genshin Impact

Como hacer Agua bendita en Genshin Impact

El Agua bendita no se puede hacer, pero si se puede obtener mediante la compra, tan solo deberemos ubicarnos en “Aguaclara” y encontrar a Hopkins the Marvelous, quien vende este ítem por 300 Moras, para comprarlo solo deberemos diciendo que te hará más poderoso, tan solo deberemos seleccionar la primera opción en el dialogo al hablar con él e ingresaremos a su tienda para poder adquirir este objeto. Cabe destacar que el ítem de Agua bendita solo restaura 1 punto de salud por segundo durante 20 segundos, por lo que podemos concluir en que Hopkins es un estafador, y para confirmarlo podremos dirigirnos al manantial a las 20:00 hora del reloj y podremos ver a Hopkins agachándose para llenar los frascos con simple agua de manantial.

Agua bendita en Genshin Impact

Aunque se dice que el Hada de la Primavera es real, lo que hace que el agua de manantial aunque no sea sagrada, si sea algo mágica.

Espero les haya sido de ayuda!

Los comentarios están cerrados.