Filete a la barbacoa en Genshin Impact

Hola a todos, sean bienvenidos a esta nueva guía en la cual aprenderemos sobre el delicioso platillo de Filete a la barbacoa en Genshin Impact es un jugoso y gran filete a la parrilla, que no solo hace agua nuestra boca sino que también nos será de gran ayuda en nuestras aventuras.

Conseguir receta de Filete a la barbacoa en Genshin Impact

La receta del Filete a la barbacoa en Genshin Impact, se encuentra a nuestra disposición desde el momento en que empezamos a jugar, por lo que no es necesario hacer algo en específico para obtenerla, pero para poder cocinarlo necesitaremos los ingredientes culinarios que pide la receta cuales son: Carne cruda x2, la cual podremos obtener con cierta facilidad.

Como hacer Filete a la barbacoa en Genshin Impact

Para poder hacer Filete a la barbacoa en Genshin Impact necesitaremos principalmente de los ingredientes culinarios antes mencionados, para este platillo son 2 unidades de carne cruda, está la podremos obtener al derrotar animales salvajes como el: Zorro de nieve, Ardilla, Jabalí del bosque, Cría de jabalí del bosque, Zorro carmesí, Rey jabalí de las nieves, Huron de las nieves, Huron de cola roja y Huron con botas.

Filete a la barbacoa en Genshin Impact

Una vez obtenida la Carne cruda necesaria tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestro Filete a la barbacoa.

Filete a la barbacoa en Genshin Impact

Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha. El delicioso platillo de Filete a la barbacoa es de rareza de 1 estrella y su efecto es el de revivir a un personaje y restaurar 100 Pts de su vida, por este motivo este platillo nos será de gran ayuda en nuestras aventuras.

Filete a la barbacoa en Genshin Impact

Espero les haya sido de ayuda!

Los comentarios están cerrados.