Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Si deseas saber todo sobre la Tentación de Adeptus en Genshin Impact, te encuentras en el sitio indicado, en esta nueva entrega aprenderemos todo sobre este delicioso platillo.

Conseguir Receta de Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Para conseguir la Receta de Tentación de Adeptus, deberemos abrir cofres en la ista flotante sobre Cima Chingyun, dentro de estos podremos obtener la Receta. Pero para poder hacer este delicioso platillo requeriremos de los ingredientes necesarios.

Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Como hacer Tentación de Adeptus en Genshin Impact

Para poder hacer Tentación de Adeptus, vamos a necesitar de los ingredientes culinarios necesarios cuales son: Jamón x4, Cangrejo x3, Camarón x3 y Matsutake x3. Que podremos conseguir de las siguientes maneras:

  • Jamón: Lo podremos conseguir al procesar 2 unidades de Carne cruda y 1 unidad de Sal durante 5 minutos, o comprándolo directamente en la Cantina El Buen Cazador.
Tentación de Adeptus en Genshin Impact
  • Cangrejo: Lo obtendremos al recolectarlo cerca de playas, ríos o lagos y comprándolo en la cantina del restaurante Wanmin o con Lao Sun.
Tentación de Adeptus en Genshin Impact
  • Camarón: Este ingrediente lo podemos comprar en Segunda Vida, así como también lo podemos comprar a Dongsheng o Lao Sun.
Tentación de Adeptus en Genshin Impact
  • Matsutake: Lo recolectaremos de la naturaleza generalmente debajo de los árboles de pino o al destruir arbustos.
Tentación de Adeptus en Genshin Impact

En cuanto tengamos todos los ingredientes, tan solo deberemos dirigirnos a una hoguera o alguna cocina que podremos encontrar en ciudades grandes, en cuanto utilicemos tanto la cocina o la hoguera, esto iniciara un minijuego en el cual deberemos seleccionar lo que deseamos cocinar y se visualizara una flecha en movimiento y una barra con una sección amarilla y una naranja mucho más pequeña. Para poder cocinar nuestro platillo solo deberemos detener la flecha en la sección de color naranja intenso o lo más cercano a ella, y listo al hacerlo habremos preparado nuestra Tentación de Adeptus. Es importante saber que la calidad del platillo será afectada según cuan cerca de la sección naranja intenso detengamos la flecha.

Tentación de Adeptus en Genshin Impact

La Tentación de Adeptus es un platillo de rareza de 5 estrellas con el efecto de Aumentar 316 puntos de Ataque y la probabilidad crítica en un 10% durante 300 segundos.

Espero les haya sido de ayuda!

Los comentarios están cerrados.